miércoles, 20 de agosto de 2014

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DE REALIDAD AUMENTADA BASE E INNOVACIONES, H1 2014

LONDRES, 18 de agosto 2014 / PRNewswire / - Reportbuyer.com ha añadido un nuevo informe de investigación de mercado: Medios de Comunicación Social y Aumentada Estrategias de Marketing e Innovaciones Basado en la Realidad, H1 2014http://ift.tt/1qk9Pmp ...

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Realidad Aumentada ha conseguido una aceptación significativa por los vendedores en los últimos trimestres, que es la promesa de impulsar la próxima ola de innovación. Cada vez más, los vendedores se están centrando en el uso de la realidad aumentada con las redes sociales para atraer a los consumidores y aumentar la eficacia de la campaña. Realidad Aumentada ha adelantado a las iniciativas de creación de marca y comenzó a hacer incursiones en las ventas y el comercio, así, aumentar significativamente la propuesta de valor para los vendedores. En consecuencia, la inversión en campañas de Realidad Aumentada ha sido cada vez mayor y la encuesta de Socintel360 indica que se espera que esta tendencia continúe en los próximos cinco años con las marcas que se centran en la innovación para diferenciarse. Razones para comprar El presente informe responde a las siguientes preguntas clave: • ¿Por qué la publicidad combinando sociales los medios de comunicación con la Realidad Aumentada es esencial para los comerciantes? • ¿Cómo se prevé la asignación de presupuesto a las campañas de Realidad Aumentada a cambiar en 2014 y en los próximos cinco años? • ¿Cómo es el uso de la publicidad social y móvil influir los consumidores gasta en la Realidad Aumentada? • ¿Cómo los vendedores en los mercados emergentes como India, China y Brasil perciben el Augmented Reality? • ¿Qué estrategias de publicidad de Realidad Aumentada funcionan mejor para crear conciencia de marca, impulsar las ventas y lanzar nuevos productos? • ¿Cómo es la proposición móvil de plataformas de medios sociales perfila y lo que significa para los vendedores para impulsar campañas basadas en la realidad aumentada? Alcance Este informe proporciona un análisis detallado de los medios de comunicación social basado campañas de Realidad Aumentada, las oportunidades, las tendencias, los conductores, los riesgos, y la innovación.Socintel360 capitaliza su sólida metodología y experiencia del mercado local para obtener una visión única de los medios sociales y la dinámica de la realidad aumentada. • Propuesta de valor: Este informe proporciona información detallada sobre la propuesta de valor de los medios sociales y las iniciativas de publicidad de Realidad Aumentada basada. Proporciona una visión general de la dinámica del mercado y el análisis detallado de los factores de peso, que están impulsando los vendedores aumentan gastar en medios de comunicación social y publicidad de Realidad Aumentada. • Asignación presupuestaria: Esta asignación detalles del informe de presupuesto para los medios sociales y la publicidad basada en realidad aumentada, proporcionando desglose por ramas de . También proporciona una visión de los mercados emergentes clave, estableciendo la adopción de la Realidad Aumentada y beneficio percibido de la tecnología. • Publicidad y estrategias de focalización: Este informe se refiere a los medios sociales y las estrategias de campaña de Realidad Aumentada basada adoptadas por los principales jugadores para ganar cuota de mercado.• Social Commerce : Este informe ofrece una visión de cómo Realidad Aumentada se está utilizando para impulsar iniciativas de comercio social. • Innovación de mercado: Este informe ofrece ejemplos detallados de casos, que cubre la innovación del mercado por los objetivos de marketing y muestra la aplicación efectiva de las estrategias de publicidad de realidad aumentada basados ​​los medios de comunicación social.

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