jueves, 28 de agosto de 2014

La comercialización de un producto que todavía no existe

En el mundo increíblemente rápido-establecido el paso de hoy, combinadas con la necesidad de mantenerse a la vanguardia de los competidores y la demanda de innovación, marcas y productos las empresas suelen encontrarse en la necesidad de acelerar los lanzamientos de productos a un ritmo que supera con creces la de un ciclo de lanzamiento tradicional. A menudo, las campañas de marketing deben desarrollarse de forma simultánea al desarrollo de productos. Esto tiene un efecto dominó y puede crear un verdadero dilema para las agencias de publicidad y de marketing por igual, ya que deja poco tiempo para desarrollar materiales de marketing completa que incluye fotografías de la, de productos listos para la venta final - Estoy seguro de que los vendedores y anunciantes que puede relacionarse o han estado en una situación similar, donde el cliente es empeñado en lanzar su producto al mercado, cuando en realidad, el producto real - en esencia -. ni siquiera existe ¿Qué hacer en este escenario de necesidad de mercado y publicidad un producto inexistente? tecnología Afortunadamente moderno y la innovación de diseño ha llegado a la fiesta y aquí es donde el 3D y la animación de los productos se convierte en una herramienta inestimable de gran alcance, ya que elimina la necesidad de esperar a que un prototipo producido en la fábrica para disparar profesionalmente en el estudio, lo que le permite desarrollar el material de comercialización final mucho antes de que el producto se coloca físicamente en los estantes. Además de esto, junto con el advenimiento de software de realidad aumentada, que son capaces de mejorar aún más la visualización del producto y el diseño ción escenarios situ para ilustrar la colocación de productos en el estante o cómo el material de marketing jugarán a cabo a través de diferentes plataformas. Éstos son grandes cuando se trata de presentar a impresionar a los clientes y, así como obtener la aprobación para la puesta en marcha. Estamos empezando a ver el uso de la realidad aumentada aumentar internacionalmente como una herramienta para involucrar profundamente encuestados o los propietarios de marcas con simulaciones imperiosas de producto, que va un largo camino en lo que permite la comercialización a suceder de forma simultánea al desarrollo del producto. Mientras 3D ha existido durante muchos años, la tecnología y el software utilizado para crearlo, está avanzando rápidamente, lo que permite flujos de trabajo más rápidos y resultados más realistas. De ahí la razón de que cada vez es más común que los vendedores utilicen renders 3D de productos, en lugar de la vacuna tradicional pack. ¿Cómo es más simple de lo que piensas?











La comercialización de un producto que todavía no existe - Estudios Virtuales Rendermatic

En estudios virtuales Rendermatic damos a la comercialización de un producto inexistente sencilla por atender a las necesidades cambiantes de los vendedores para simular y diseñar productos mucho antes de que la tierra en la plataforma y en las manos de los clientes. Nuestro equipo de especialistas en 3D tiene experiencia con una variada lista de tema que van desde productos 3D y renders paquete a través del arte abstracto 3D, la simulación visual, realidad aumentada y la animación.

La comercialización de un producto que todavía no existe - Estudios Virtuales RendermaticLa comercialización de un producto que todavía no existe - Estudios Virtuales Rendermatic

"El servicio de representación que parece estar en la demanda y la que nuestros clientes requieren más es producto y paquete rinde", dice Frederick Eksteen, Director Creativo Senior en Rendermatic. "El escrito es por lo general para hacer varios posibles conceptos en cuanto a lo que un producto o su envase se verá así con el fin de tenerlas en la investigación con fines de prueba seguido de acabado hace que para el material de marketing." La ventaja de la representación 3D de un producto y la razón que las agencias y los vendedores a encontrar este servicio tan útil es que uno puede desarrollar una serie de diferentes iteraciones rápidamente y de manera rentable. A través de la evaluación de cómo estos renders se reciben, y haciendo los ajustes necesarios, que finalmente aterriza con una representación visual exacta del producto y lo que se verá como antes de ser fabricado y enviado a la plataforma. "Es una situación tal de ganar-ganar, tanto para las agencias y los clientes ", dice Federico," Todos nuestros clientes están muy contentos con lo que la simulación de productos les ha permitido hacer por el ahorro de tiempo y dinero y acelerar el proceso de desarrollo y comercialización del producto. " ¿Necesita ayudar en la comercialización de un producto que todavía no existe? Para más información sobre Rendermatic visite nuestra página web o ponerse en contacto







Rendermatic es un estudio de renderizado 3D que trabaja en estrecha colaboración con las agencias de publicidad y de marketing para ayudar con cualquier visualización en 3D y / o requisitos de animación. Nuestros servicios de diseño ofrecen los siguientes beneficios:




  • Obra producto listo para imprimir antes de ser fabricado el producto
  • Representación visual detallada y directrices para la producción exacta 
  • Representación visual de la funcionalidad del producto y características únicas
  • Habilidad para lograr perspectivas de los productos que no son posibles con la fotografía tradicional
  • Rentable en comparación a la fotografía - no es necesario para los fotógrafos, estudios y estilistas
  • Tiempos de respuesta rápidos de escrito inicial a través de enmiendas para informarles y la entrega final
  • Limitless ideas creativas y ejecuciones artísticas, su imaginación es el único límite
  • La realidad aumentada ofrece un tiempo real in-situ escenario para reflexionar sobre las decisiones de publicidad y producción
2014 showreel de Rendermatic - echar un vistazo!

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